Wednesday, December 3, 2014

Reseña - Rivage Tower

Rivage Tower

Desde su concepto inicial hasta los detalles finales, el proyecto es diferenciado con una excepcional calidad de diseño, construcción y acabados. 




Un nuevo hogar, localizado en la Avenida Balboa en la Ciudad de Panamá, con vista al océano pacífico y a la ciudad, oídos abiertos a las olas, y ojos ajustados a gaviotas volando frente a usted. El edificio consta de un diseño contemporáneo, de calidad duradera. Tiene una forma estructural con vista al océano y entrada elegante con facilidades exclusivas para complementar su calidad de vida. 

De los edificios más altos de la ciudad, abarca 68 niveles de apartamentos residenciales, apartamentos de 3 recámaras, 2 recámaras y un estudio, 1 recámara y 1 estudio, o 1 recámara. 




Los apartamentos se caracterizan por ser de áreas abiertas y balcones espaciosos, con acabados y detalles de alta calidad, tratamiento acústico y cocinas de muebles italianos. 

Cuenta con una piscina en el nivel 8, y otra en el piso 68 con vista exclusiva del skyline de Panamá, para uso de residentes e invitados. 




Su construcción fue iniciada en marzo del 2007, y finalizada para finales del 2009.

El arquitecto de este asombroso proyecto es Saúl Bassan E. quién orgullosamente se gradúo de Isthmus. 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.